Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Menciona algo oscuro que hayas visto en una serie (cualquier formato) infantil

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic Menciona algo oscuro que hayas visto en una serie (cualquier formato) infantil Respuesta a: Menciona algo oscuro que hayas visto en una serie (cualquier formato) infantil


Nigga Getter Yorgo
Participante

38 mensajes

Desde Feb 2016

El Planeta Mercurio.

Leer los primeros capítulos de Mazinger Zero (Una reedicion de Mazinger Z ahora más basado en el shock)
*Alerta de spoiler*
El primer capitulo muestra un futuro apocalíptico en donde Mazinger Z lo ha destruido todo debido a su cerebro artificial y Koji Kabuto junto a Minerva X son los únicos seres vivos que se encuentran en la tierra. Minerva desintegra el cuerpo de Koji con un Rust Hurricane para enviar su alma a otro universo.
En el capitulo 2 Koji despierta en aquel otro universo durante una clase de música en su instituto teniendo Flasbacks del universo anterior. Llega al laboratorio Fotonico junto a Sayaka (Que en este universo ya son novios antes de que ocurra lo de Z) y El profesor le dice a Koji que su abuelo quiere verlo en su laboratorio secreto y que si no llegaba en unos minutos. Su abuelo haría explotar el instituto fotonico matando a un montón de personas a su alrededor, Koji y Sayaka llegan allí y se encuentran a Z y a un robot que quiere matarlos. Koji destroza al robot y encuentra a su padre. Pero hay algo extraño en el…
Aquí se viene lo fuerte.

Antes era un pinguino gordo amante del shitpost. Ahora soy un robot MANLY amante del shitpost.
No es que algo haya cambiado más que la foto.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar