Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Esa respuesta infantil era lo que esperaba.

El pelotudo piensa que tiene un IQ más alto sólo porque piensa que tiene razón en un tema subjetivo sobre la inclusión de un personaje en un videojuego… Es un crack.

No, sé que soy mas inteligente porque proceso mejor las cosas, indiferentemente de lo se esté discutiendo, como ya dije en mi anterior post, que al parecer ni te tomaste el tiempo de leerlo, cosa que yo sí contigo.

Además de ser un chiste de persona se contradice siempre. No quiero alargar más esto así que este será el último comentario que daré al respecto, porque sinceramente: Me aburre.

Si supieras que a mí también me aburría repetirte todo una y otra vez, pero a pesar de eso nunca respondí de manera inmadura, siempre traté de explicarme lo mejor posible para que entendieras, y todo esto porque me gustan los debates, pero alguien como tú nunca va a comprender eso.

Si viejo, eres un superdotado en inteligencia y deberían decapitar a todos aquellos que quieran a personajes irrelevantes en un simple videojuego. Te doy la razón.

>implicando que ser mas inteligente que tú es ser superdotado (lmao)

“y deberían decapitar a todos aquellos que quieran a personajes irrelevantes en un simple videojuego.” Esta parte es la mejor, pues prueba que te dejaste llevar por lo molesto que estabas al no saber como continuar el debate a tu favor, respondiendo como un niñito malcriado y descontextualizando todo lo que fundamenté anteriormente.

Sin más que decir: listo, te tumbé el rancho.

pd. Lo que acabas de agregar editando son cosas que ya me tomé la molestia en el post de arriba de explicar, y de porqué no representan un argumento, el “si no te gusta no lo compres xdxdxdxd” es una respuesta carente de sentido común, y que le quita todo el mérito al debate.