Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: DOOM, apuntar configurado por acelerómetro


Vikcen
Participante

11 mensajes

Desde May 2018

Getafe

Es lo que ocurre con Switch respecto a Wii…

Hola! Muchas gracias por esta gran explicación, no sabes lo que se agradece =)

Joder que grande ese Red Steel, buenísimo (también jugue al Red Steel 2 ya con el Wii Motion Plus, pero no llegue a pasármelo, me cogió ya en las ultimas con Wii, pase nuevamente a PC) o recordaras también ese magnífico The Conduit, o la obra maestra Metroid Prime 3: Corruption. Pues entonces es justo esa jugabilidad tan inmersiva, precisa y ágil la que estoy echando de menos con Switch, es que incluso me gustaba mas jugar así que con ratón a los FPS, en mi opinión es un paso atrás total. Incluso me llegue a comprar todos los shooter on rail de House of the Dead y todos los de Resident Evil, tengo hasta pistolas varias de esas de plástico en las que acoplabas el Wiimote, y en cooperativo era un vicio.

Pues con respecto a lo que dices, al entrar en la configuración de este DOOM, pone literalmente Apuntar con acelerómetro a modo de checkbox si quieres activarlo. En fin ya lo he comprado y lo jugaré, es una saga que me gusta, sobre todo ese DOOM 3 (en PC) pero yo a FPS completos como este siempre los he visto para jugar en PC con el ratón, en consola con el “doble stick” pierdes velocidad y precisión, incluso ahora que parece que esta de moda el crossplay entre diferentes plataformas, seria interesante ver esos versus con ratón y puntero por control de movimiento, en juegos como Paladins por ejemplo (aunque este creo que no tiene crossplay con PC), pero viendo lo visto el DOOM será lo último que pruebe en Switch (en juegos de este tipo), si acaso ese Metroid 4 como mucho, pero ya no será lo mismo…

Por cierto aquí tienes un articulo que lei ayer bastante interesante:

Wii Remote Pointer vs. Switch Gyro Controls – The Resident Evil Test

Puede que vaya bien para juegos como Splatoon 2 o los Resident Evil Revelations (que no los he probado), incluso este último si sigue la formula de Resident Evil 4 (obra maestra por cierto) es ideal, porque mientras disparas no te puedes mover, y con el DOOM de momento me esta costando apuntar y disparar mientras “me muevo” con el stick derecho, me cuesta incluso agarrar bien el Joy-Con derecho (de momento estoy jugando con los dos Joy-Con por separado) al tener que disparar con el gatillo ZR, todavía no he probado las diferentes configuraciones de botones que trae el juego, pero lo tengo que mirar para ver si puedo mejorar la experiencia.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  Vikcen.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar