Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

JAGMGeorgy
Participante

(@jagmgeorgy)

Me parece un tema bastante tonto, la realidad es que a nadie le importa waluigi, esto es un hilo que se genero en reddit, se hizo masivo y ahora todo el mundo ama al personaje, por que Internet esta lleno de niños que se creen trolls. Waluigi es un personaje totalmente situacional, que salga o no es un juego depende de los desarrolladores, no de la gente, la gente es en este caso tan estúpida, que no me extrañaría que terminaran agregando al personaje por la presión que están ejerciendo por las redes sociales. Pero les puedo asegurar señores que si nintendo saca al personaje como un DLC de pago nadie lo compraría, por que al fin y al cabo, esto empezó como una tontería en reddit y termino con personas creyendo que de verdad les gusta el personaje. :negative:

Eso es falso, los fans de Waluigi si existen y puedo decir que también me agrada es muy gracioso, será feo pero a habido veces que me ha dado ganas de jugar con el.

Y como dije:

Que solo haya aparecido en juegos NO main de Mario NO significa realmente que Waluigi deba estar fuera de Smash Bros y es verdad que NO hay idea de como hacerlo realmente un luchador oficial de Super Smash Brothers completo y que por eso NO puede ser jugable, pero eso NO significa que debería ser así, Nintendo debería darle a Waluigi un videojuego como protagonista, darle un moveset y añadirlo a Smash Bros.

Y como también dije:

El caso es más que nada que siempre los fans de Waluigi quisieron a Waluigi tomado en cuenta en los videojuegos de Nintendo, de que este como Assist Trophy NO es su culpa, es la de Nintendo que aún NO entiende como marca que desde el principio se pidió tomarlo más en cuenta, en videojuegos propios o en videojuegos de aventuras de Mario.

Y lo que dire ahora:

Waluigi tiene sus fans, Nintendo NO a querido aprovecharlo, ese es todo el rollo y si los fans lo quieren más tomado en cuenta por Nintendo es porque se lo merece. Es así de simple el primer problema. Los otros problemas con Waluigi es que pocos, pero que como mundo somos muchísimos igual, les gusta realmente Waluigi y que su fealdad los hacen dudar. Aunque NO lo crean Waluigi tiene un gran potencial como protagonista de sus propios videojuegos, a mi se me han ocurrido ideas geniales con el, podría llegar muy lejos, como un videojuego donde convierte videojuegos de Nintendo solo acerca de Waluigi, un videojuego donde su ego (el de Waluigi) crea un mundo para el donde Waluigi es quien siempre se creyó ser pero que de verdad es gracioso y exagerado y un videojuego donde Waluigi intenta con muchos fracasos (pero con éxito al final) ser el personaje más famoso y tomado en cuenta por Nintendo que sería original y muy gracioso.

Los invito a mi página web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter de comentarios:
https://twitter.com/JAGMGeorgy