Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


Esnaibus
Participante

209 mensajes

Desde Jan 2017

explica como rayos que FFVII no haya salido en una consola de Nintendo contraresta el hecho de que Waluigi no haya salido en un main game

Tan fácil como decir de que al menos Waluigi ha aparecido en una consola de Nintendo y es exclusivo de la casa.

lo primero no tiene ningun sentido por lo siguiente, haya salido e PS1, PS4, Xbox Sega Saturn, Dreamcast, WonderSwan o Polystation no elimina el hecho de que sea un main game

Voy a responder con una pregunta: ¿Por qué avalamos la inclusión de un personaje que jamás ha aparecido en una consola de Nintendo pero nos cerramos a la idea de que un personaje exclusivo de Nintendo no deba aparecer? Ósea, están diciendo que un personaje por muy importante que sea pero que nunca se ha visto en una consola de Nintendo si tiene derecho pero que un personaje exclusivo de Nintendo que ha aparecido en casi todos los juegos deportivos de Mario (la mascota de la compañía) y goza de cierta popularidad, no. No me malentiendan, me parece buenísimo que Cloud esté en Smash pero no me cuadra en absoluto la lógica que están utilizando, no digo que esté mal pero es que no le veo mucho sentido.

al haber tantos Pokés deben escoger a uno que represente a una gen (excepto la primera, ahi metieron a varios representantes)

Esto es falso porque de la quinta generación no añadieron a nadie. Es más, de la tercera tampoco…

y la verdad a lo que se referia el otro usuario con la frase que se situo al final es que si debemos aceptar cualquier cosa, aunque sea pesima, solo porque Sakurai lo penso, ejemplo que Smash 6 sea un MvsC:I en el sentido de escacez de contenido y solo porque Sakurai lo vio asi, por la logica que expusiste, lo debemos aceptar

Preguntas:

1. ¿Qué es para ti pésimo? Estamos hablando de inclusión de personajes, por favor, no te salgas de este contexto. Quizá definiendo conceptos podamos entendernos mejor
2. ¿Cómo podría haber escasez de contenido con el mero hecho de “añadir” un personaje? ¿Cómo más puede significar menos en este aspecto?
3. ¿Que aspectos negativos podemos resaltar con la idea de añadir un personaje?

Te respondo lo mismo que le respondí al otro usuario: Me estoy enfocando únicamente bajo el contexto del tema: Inclusión de personajes. No hablo de micro-pagos, cambios de modos o jugabilidad, etc. Únicamente la adición de personajes.

Me alegra ver una cara conocida Susanoomon… Yo allá en DZ soy Epsilon (;

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por  Esnaibus.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar