Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Arominus
Participante

(@arminius)

Conclusión:

¿Waluigi no es importante en la saga de Mario? Pichu no tiene relevancia alguna en la historia de Pokemon

¿Waluigi no tiene personalidad? (Ya de por si una excusa errónea porque si tiene) La entrenadora Wii Fit no tiene personalidad alguna.

¿Waluigi sólo aparece en spin-off? El juego principal de Cloud ni siquiera salió en alguna consola de Nintendo, por muy importante que sea su saga.

¿Waluigi no tiene movset? Capitán Falcon no tuvo apariciones físicas antes de su aparición en SSB 64, por tanto, los movset de este personaje salieron por imaginación del autor.

No estoy diciendo que todos los personajes de Nintendo deban aparecer con esto, sólo digo que para cada argumento hay una excepción, nada más…

Recuerden: Una cosa es no querer y otra muy diferente que nos de igual…

Discrepo en cada punto de tu “conclusión”.
Así que vamos por partes…
1. Pichu sí es importante en la historia de Pokémon, este Pokémon representa la mecánica de la cría de Pokémon, introducida en la segunda gen.
2. El argumento es tan vacío como tu respuesta… si tuviese o no, da IGUAL.
Casi ningún personaje de Nintendo tiene una en realidad, y salir con que esta no es razón para no incluirlo es tan absurdo como decir que es razón para no incluirlo. Y además, la entrenadora de Wii Fit (y ningún personaje) jamás fue incluida por esa razón… fue porque representa al Wii Fit y ya está, no hay más.
3. Aquí vamos otra vez con el hate inconsistente hacia la inclusión de Cloud… mejor léete mi comentario hacia SCL para no hacer un completo repost en este.
4. El moveset de Falcon NO fue pensado para Falcon, se le dio los ataques que tenían los muñecos en el prototipo del juego de N64 porque su fisionomía coincidía con la de Falcon. Por tanto este argumento en erróneo…
Además de responder a esto me gustaría preguntarte algo, ¿Por qué crees que deberían incluir a un Pokémon si no es por popularidad o importancia en la evolución de su franquicia? Es decir, críticas a la inclusión de Pokémon como Lucario cuando este representa a la 4 generación, pues es el más destacable de esta y el que más protagonismo tuvo en todo ese periodo. Después mencionas a Greninja, y es más del mismo argumento… son personajes que si bien no tienen un desarrollo ni una personalidad definida, (aunque Lucario sí, incluso puede hablar y tiene una historia muy profunda en su respectiva película) representan un periodo importante en la historia de la que probablemente sea la franquicia más influyentes de TODA la industria del videojuego… ¿por qué entonces les comparas como personajes metidos sin un motivo fuerte más allá del fanatismo popular? Es ridículo, e injusto.

En fin, me he leído todo el hilo, y hasta ahora nunca me has podido convencer con este punto de que “los Pokémon tampoco lo ameritan”.