Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Arominus
Participante

(@arminius)

-Sería fan-service. Pues como Ridley o Lucina. Un juego así siempre tendrá fan service. :unsure:

MADRE MÍA, Lucina y Ridley son sólo fan service LOOOL. Sabías que Lucina es (prácticamente) el personaje más importante de su juego? y que sea un clon igual tiene sentido, porque SPOILER Es descendiente de Marth. SPOILER
De Ridley me duele ver que un autodenominado “””Nintendero””” diga eso, de verdad.
Y por último como cereza del pastel sueltas esto:

“Resultado final: Waluigi, a diferencia de otros personajes que están en Smash y que carecen de importancia, NO CARECE DE FANS QUE LO QUIERAN. Eso ya le deja en mejor situación respecto a los Pichu, Daisy y compañía… Por lo que “debería entrar o no de forma jugable Waluigi en Smash?” podemos responder que es perfectamente posible y que “debería” tanto o más como los personajes que ya se han mencionado.

A ver si subimos el nivel de los debates.”

Además de la chorrada del comentario, (que se basa en un, si ya hay mierda, pues que metan mierda con colorina se vale hahaha) al final vienes y sueltas “A ver si subimos el nivel de los debates” JAJAJAJAJAJA no pues si, comentarios como el tuyo se merecen estar en un debate sobre la existencia de la humanidad JAJAJAJA si hasta en estos temas comentastes de la verga, en otro más complejo capaz ni puedes.