Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


Anonimous Jeirer
Participante

264 mensajes

Desde Oct 2015

– Personaje sin identidad oficial.
– La poca que tiene se la entregaron los fans.
– Ninguna idea (o unas muy pobres) de cuál movset colocarle, sobretodo si quieren hacerlo destacar.
– Lo único bueno que tendría si inclusión en el róster de luchadores es que hubiese sido mejor que >>>>Ridley.

Hmmmmm, suena como si colocarlo solo fuese fanservice barato.

Hago énfasis en el tercer punto, que es, por cierto, lo que más deberían tener en cuenta a la hora de solicitar un personaje en un juego de lucha, pero parece que esto poco les importa, aún tratándose de un juego de peleas, lo que me hace creer que quienes lo piden solo lo hacen porque quieren ser complacidos, y “cuz why not”, ya que argumentos reales no hay, y no los culpo, una inclusión así en el róster sería en verdad algo para nada justificado.

Lo que me molesta es ver que alguien pidió criterio cuando antes de eso comentó que “es estúpido no querer un personaje de nintendo en smash”, así que.. MUH, es de nintendo, tiene que estar por default!, por lo que no sería una estupidez si alguien, por ejemplo, pide que metan a Birdo en el róster, pues es un personaje de Nintendo (no nació como uno pero actualmente lo es). Él no dijo esto último, pero es algo que va dentro de la lógica que dio a entender. No cito al usuario con la opción de “Quote” porque me da pereza retroceder la pagina, aunque ya sabrán a quien me refiero.

Honestidad intelectual y RACIONALIDAD es lo que pido.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar