Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Nintenderos llama a los Venezolanos Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos


Goreinu
Participante

10 mensajes

Desde Jun 2018

Esto es urgente se ha informado de que en Venezuela están cortando Internet y todo tipo de páginas. Bien este hilo es para saber quien es venezolano en esta web y como poder entrar en ella viviendo en Venezuela ya están bloqueando el acceso al mismo. Sería raro que bloqueasen a nintenderos una web que nunca habla de politica jamás solo hablamos de juegos de nintendo

Es una lastima que la mayoría de usuarios activos del foro se dediquen a discutir de política en vez de contribuir a la comunidad y ayudar a las personas con dudas, problemas de sofware, hardware, etc.

Yoshi, aunque veo difícil que llegues a tener problemas para entrar a “Nintenderos” o cualquier otra pagina relacionada con videojuegos y actualidad electrónica, es posible que llegues a tener problemas con otras paginas debido a tu situación, en este caso lo que puedes hacer es optar por un navegador de ip anónima como TOr o en su efecto utilizar algún programa para cambiar tu VPN, también puedes acceder a las paginas bloqueadas a través de IP en COMmanD de tu windows (CMD) pero ojo que esto no te asegura una navegación privada. Opta por la primera opción o segunda te recomiendo UltraSurf.

Eso suerte y cuidate :good:

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  Goreinu. Razón: He citado a la persona erronea

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar