Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos

Goreinu
Participante

(@goreinu)

Esto es urgente se ha informado de que en Venezuela están cortando Internet y todo tipo de páginas. Bien este hilo es para saber quien es venezolano en esta web y como poder entrar en ella viviendo en Venezuela ya están bloqueando el acceso al mismo. Sería raro que bloqueasen a nintenderos una web que nunca habla de politica jamás solo hablamos de juegos de nintendo

Es una lastima que la mayoría de usuarios activos del foro se dediquen a discutir de política en vez de contribuir a la comunidad y ayudar a las personas con dudas, problemas de sofware, hardware, etc.

Yoshi, aunque veo difícil que llegues a tener problemas para entrar a “Nintenderos” o cualquier otra pagina relacionada con videojuegos y actualidad electrónica, es posible que llegues a tener problemas con otras paginas debido a tu situación, en este caso lo que puedes hacer es optar por un navegador de ip anónima como TOr o en su efecto utilizar algún programa para cambiar tu VPN, también puedes acceder a las paginas bloqueadas a través de IP en COMmanD de tu windows (CMD) pero ojo que esto no te asegura una navegación privada. Opta por la primera opción o segunda te recomiendo UltraSurf.

Eso suerte y cuidate :good: