Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Nintenderos llama a los Venezolanos Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos


aleq
Participante

32 mensajes

Desde Apr 2017

Maracaibo

Bueno, yo soy venezolano y no se me ha presentado ningún problema para entrar a esta web (sin contar cuando no hay internet, debido a los cortes de luz). Hasta dónde tengo entendido, los proveedores de internet (cantv e Inter, por ejemplo,) sólo bloquean el acceso a páginas de noticias, carácter político, o, bueno, también pornográficas xd. Así que, no, no hay ningún problema con esta página en específico

Asapir por favor cállate un rato.

El comunismo es una mierda, igual que toda la clase política de nuestro país en la que todos viven de nuestros impuestos y son unos ladrones de mierda asquerosos.

cosa que no viene al caso, al igual que tu campaña de mierda.

saludos.

¿Tu sabes lo que es vivir en un país donde no hay abastecimiento y tienes que vivir raspando la olla, donde te pagan lo mismo por ser médico que por lavar autos, donde te matan por pensar distinto, donde te matan SOLO por tener una biblia cristiana, donde te expropian tu casa y te pueden llegar a quitar tus bienes bajo la excusa del bien común?

Y eso es lo peor de todo, la izquierda quiere imponer esa misma dictadura en todos los países del mundo pero escondiéndose detrás de la corrección política.

Si quieres quedarte en tu casa calentito pasando el frío con los brazos cruzados mieentras los comunistas mienten con total descaro y defienden ese tipo de gobierno sin siquiera irse a vivir a él, adelante, pero yo quiero que Venezuela sea libre nuevamente.

Ya, ¿pero qué tiene eso que ver con el tema en cuestión de esta entrada? Xd

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar