Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Esnaibus
Participante

(@esnaibus)

¿Dices que Bowser Jr., Wolf y Greninja son intrascendentes? Osea por quien pasa toda la historia de Mario Sunshine, el lider del grupo de mercenarios rival de Star Fox, quien ha aparecido en la entrega mas popular de su saga y en Assault y tienen un peso en la historia, y un Pokémon inicial que es la cara del anime de esa gen y segun la ultima encuesta japonesa el Poke mas popular de todos ¿son intrasendentes? de Lucario si bien es de los Pokes mas populares de la gen 4, protagonizo su peli y tuvo varios cameos en juegos de la gen 3 la verdad es el Poke menos transendente de la gen, pero de eso a decir que es intrasendente… el personaje mas intrasendente de Smash es la entrenadora y aun asi representa a la Wii, el dia donde metan bokoblin no quejamos de personajes intrasendentes

Haciendo una comparativa con la cantidad de personajes que tiene Mario, Bowser Jr es un personaje con poca participación, exceptuando Mario Sunshine sus participaciones se ven opacadas por Bowser. Es como querer que Zant o Majora también sean partícipes de Super Smash, yo lo veo bien, soy partidario de que entre más personajes mejor pero viendo las razones por las que muchos no quieren a Waluigi estos tampoco deberían tener cabida… Tampoco Bowsy.

Con respecto a Wolf pasa lo mismo. No me interesa la cantidad de juegos en los que ha aparecido, no es el villano principal de la saga. El personaje más cercano o representativo de Star Fox (exceptuando Fox, por supuesto) ya es parte del elenco: Falco. En todo caso a quien deberían tomar en cuenta es a Krystal y sólo por el hecho de tener a un miembro femenino como parte del roster quien también ha sido un personaje que ha tomado importancia en los últimos juegos…

Greninja y Lucario son personajes que tomaron importancia por el anime (Lucario ni siquiera estuvo en el equipo de Ash) y precisamente por el hype formado por el fandom de Pokemon, pero los personajes de esta saga no son relevantes para sus respectivas historias. No tienen nada que ver con los videojuegos como tal, sino se han inflado por el anime. Pasa lo mismo con la inclusión de Pichu, por ejemplo.

Yo no me quejo de la presencia de estos personajes, de hecho, me alegra que estén en el roster pero pedir que no se meta a Waluigi por no tener “protagonismo” es bastante hipócrita.