Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


SCL
Participante

157 mensajes

Desde Jan 2014

Waluigi tiene más personalidad que Mario… los que no lo queráis argumentadlo bien, pero decir que no tiene personalidad…

Wario, Waluig y Luigi tienen más personalidad que Peach, Mario, Toad, Yoshi…

El argumento que deberíais usar es que no tiene juegos propios (daisy tampoco) ni lográis pensar en un moveset más allá del tenis.

La realidad es que Waluigi tiene suficiente carisma y potencial para estar en smash, además de una gran masa de personas que lo quieren. Sin duda, cuando decidan meterlo, serían capaces de hacerle un moveset genial. A parte de la raqueta, Waluigi es bailarín, ha tenido poderes de espinas de la rosa (así como Daisy usa flores, Waluigi sería la espina), es un buen inventor que no duda en hacer trampas con sus gadjets, utiliza bob-ombs, estrategias retorcidas, poderes de nadador…

Se me ocurre fácilmente un moveset, con rosas y pasos de baile, que resalte sus cualidades para hacer trampas. Sería el personaje tramposo de Smash, igual que ese luchador de Punch-Out! sin olvidar que su ataque smash lateral puede ser perfectamente un raquetazo.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar