Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


NintorWS
Participante

93 mensajes

Desde May 2014

No veo motivo para no meter a Waluigi, Daisy lleva décadas sin aparecer en la saga principal y ahí está (aunque como luchadora Eco, algo que odiaría que fuera Waluigi). Eso sí, estoy de acuerdo en que hay otros personajes más importantes y que primero se le debería dar más importancia en su propia saga.

Es algo que no entiendo de la saga principal de Mario: Teniendo tantos personajes carismáticos en Mario Kart o Mario Tennis, ¿por qué no os incluyen a todos en un juego de la saga principal? Cada personaje con personalidad le da un toque de carisma al juego. Sólo hay que ver el éxito que tuvo la aparición de Pauline en SMO. Quedaría mucho mejor un juego de Mario con una historia un poco más elaborada con hueco no sólo para Mario, Luigi, Peach, Bowser y los personajes planos de turno, sino también Bowsy, Daisy, Pauline, Wario, Waluigi, Estela, Donkey Kong, el Capitán Toad… Por algún extraño motivo, nunca meten más de 2 o 3 personajes de estos en un juego de la saga principal.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar