Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Cómo les gustaria que fuera el proximo (no Smash) juego de peleas de Nintendo?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas ¿Cómo les gustaria que fuera el proximo (no Smash) juego de peleas de Nintendo? Respuesta a: ¿Cómo les gustaria que fuera el proximo (no Smash) juego de peleas de Nintendo?


JAGMGeorgy
Participante

673 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Mmm… de franquicias de Nintendo podrían ser muchas, solo hay que usar la imaginación, juegos famosos como Pokémon y Kirby ya existen así, se podrían hacer juegos de pelea de Mario donde se juegue como en el arcade de Mario Bros (me refiero a este: https://goo.gl/images/c8ed9y ) pero con niveles de todo tipo con patada, puño y Power ups, se podrían hacer juegos de pelea de F-Zero, que sería como F-Zero GX pero en niveles amplios y cerrados en un modo de pelea como en F-Zero X pero con obstáculos peligrosos y con movimientos de los vehículos para chocar, empujar, agarrar y absorber puntos de vida, y se podrían hacer juegos de pelea de WarioWare donde los personajes se golpean con un golpe fuerte, un golpe debil, 3 ataques especiales y un hyper en niveles con micro juegos que vencer para seguir en las partidas que se jueguen, se parecería un poco al nivel de Super Smash Brothers Brawl llamado WarioWare pero visto en vista aérea como en juegos de StarTropics y The Legend of Zelda A Link to the Past. Ven? A mi me gustaría que existiese un videojuego de pelea de cada franquicia de Nintendo.

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar