Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: ¿N64 original o Consola Virtual de Wii U?


asapir
Participante

379 mensajes

Desde Sep 2014

Tengo la N64 con casi todos los juegos que siempre quise (o sea más de 65) y por un tema de cuidar los controles y no romper la palanca he frenado mis impulsos de seguir jugando con ella, sin embargo ví que alguien en Mercado libre vende repuestos de palancas más firmes e incluye la instalación, pero debo verlo.

También he visto que otra compañía mejoró y redujo el tamaño del mando considerablemente sin quitarle absolutamente nada, este control también se vende en mi país, lo malo es que el precio no acompaña mucho.

P.D: No sé qué problema le ves a los botones C, cuando todas las thirds y la propia Nintendo hicieron juegos que se adaptaban perfectamente a esos botones y si quieres cambiar de cámara tampoco vas a tener mayores problemas, puedes jugar un plataformas como un juego de peleas o un FPS, nadie en su momento se quejó por eso y nadie se va a quejar ahora.
Mayor problema le veo a la consola virtual porque no creo que el mando clásico sirva realmente para esos juegos pero podré estar equivocado, en mi caso no me imagino tocando la ocarina con la palanca.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar