Respuesta a: ¿N64 original o Consola Virtual de Wii U?

asapir
Participante

(@asapir)

Tengo la N64 con casi todos los juegos que siempre quise (o sea más de 65) y por un tema de cuidar los controles y no romper la palanca he frenado mis impulsos de seguir jugando con ella, sin embargo ví que alguien en Mercado libre vende repuestos de palancas más firmes e incluye la instalación, pero debo verlo.

También he visto que otra compañía mejoró y redujo el tamaño del mando considerablemente sin quitarle absolutamente nada, este control también se vende en mi país, lo malo es que el precio no acompaña mucho.

P.D: No sé qué problema le ves a los botones C, cuando todas las thirds y la propia Nintendo hicieron juegos que se adaptaban perfectamente a esos botones y si quieres cambiar de cámara tampoco vas a tener mayores problemas, puedes jugar un plataformas como un juego de peleas o un FPS, nadie en su momento se quejó por eso y nadie se va a quejar ahora.
Mayor problema le veo a la consola virtual porque no creo que el mando clásico sirva realmente para esos juegos pero podré estar equivocado, en mi caso no me imagino tocando la ocarina con la palanca.