Increíble como os lo currais. Os leeré detenidamente por si encuentro alguna joyita que me haya perdido. Me resulta muy difícil hacer un top, pero bueno más o menos.
1 Zelda a link to the past
1 Zelda breath of the wild
1 Super mario 64
2 Super mario world
3 Metroid prime
4 Zelda wind waker
5 Persona 5
6 Xenoblade chronicles 2
7 Nier autómata
8 Ilusion of time
9 the last of us
10 Bloodborne