Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: No habrá Monster Hunter World para Switch. Capcom


PitoWHAAAAlson
Participante

136 mensajes

Desde Aug 2016

Atlantida

Una pena…supongo.

Yo prefiero que en vez de World sigamos con la coletilla “portable” (Incluso se me ocurre un nuevo Subtitulo, HYBRID). En cuanto a escenarios, animaciones y arreglos de algunos problemas que tiene la jugabilidad clásica, World hace un gran trabajo. Sin embargo, para mi, también arruina 20 mil cosas que hacían la saga atractiva, sobretodo si eres Veterano, jugar World parece un mal chiste en muchos sentidos, sobretodo contenido y dificultad.

Tomar el apartado que hace bueno World (los avances tecnológicos, que tampoco queremos Monster hunter ultra xxxx ultimate con el mismo motor de PS2 que nos vendieron en 3ds 4 veces) pero adaptándolo a la plataforma de Nintendo (con un online competente y mas clásico aprovechando la portabilidad) suena a algo fácilmente alcanzable y que por lo menos a mi me dejaría mas feliz que world.

“pe, pero Pitowilson, La switch no corre ni de coña los escenarios de World”

Ni tiene que hacerlo, una entrega con escenarios mucho mas detallados que los que hemos tenido ahora en 3DS, pero segmentados, suena a una opción mas que valida en la consola y personalmente, es lo que creo que van a hacer.

So…Yo no me desesperaría, o sale Monster Hunter World Portable, o sale Monster hunter 5…pero Capcom no es estúpido, Mencionar algo como Monster hunter y switch en una junta de inversores no es por nada.

One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar