Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: especulando Bayonetta 3


Webbonsky
Participante

18 mensajes

Desde Jun 2018

Calella

Yo la verdad es que no me he creído eso de que Bayonetta fuese a lanzarse en 2018, la verdad.

Creo que cuando se anunció en los Game Awards, el juego estaba en fase de pre-producción, y se limitaron a hacer un teaser para enseñas algo más que un titulo, probablemente con assets de Bayonetta 2. Me recordó mucho a la famosa imagen que mostró Miyamoto cuando se anunció Skyward Sword, solo que algo más elaborado.

Hay que tener en cuenta también, que dudo que el juego vaya a avanzar mucho a nivel ténico (en primer lugar, Bayonetta 2 luce perfecto, y en segundo lugar no creo que Switch de para muchas más florituras que lo que muestra Bayonetta 2 a nivel de motor gráfico). Por otra parte, Bayonetta (y la mayoría de juegos del género) reutilizan muchos recursos a nivel de diseño de enemigos, por lo que tampoco entiendo que deban ser desarrollos excesivamente largos. Aún así no lo esperaría antes de 2019.

A mi me interesa más conocer detalles acerca de los personajes (rezo por un Rodin como personaje jugable) y esa curiosidad de como encajar la historia dentro del lore de Bayonetta (los que hayais acabado Bayonetta 1 y 2 lo entenderéis bien, guiño guiño).

Le tengo ganas aún sin saber nada del juego, pero no tengo prisa ninguna. Se que lo van a hacer bien, y si encima superan el segundo, consideraré incluir en mi herencia a estos tipos de Platinum Games

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar