Respuesta a: especulando Bayonetta 3

Webbonsky
Participante

(@webbonsky)

Yo la verdad es que no me he creído eso de que Bayonetta fuese a lanzarse en 2018, la verdad.

Creo que cuando se anunció en los Game Awards, el juego estaba en fase de pre-producción, y se limitaron a hacer un teaser para enseñas algo más que un titulo, probablemente con assets de Bayonetta 2. Me recordó mucho a la famosa imagen que mostró Miyamoto cuando se anunció Skyward Sword, solo que algo más elaborado.

Hay que tener en cuenta también, que dudo que el juego vaya a avanzar mucho a nivel ténico (en primer lugar, Bayonetta 2 luce perfecto, y en segundo lugar no creo que Switch de para muchas más florituras que lo que muestra Bayonetta 2 a nivel de motor gráfico). Por otra parte, Bayonetta (y la mayoría de juegos del género) reutilizan muchos recursos a nivel de diseño de enemigos, por lo que tampoco entiendo que deban ser desarrollos excesivamente largos. Aún así no lo esperaría antes de 2019.

A mi me interesa más conocer detalles acerca de los personajes (rezo por un Rodin como personaje jugable) y esa curiosidad de como encajar la historia dentro del lore de Bayonetta (los que hayais acabado Bayonetta 1 y 2 lo entenderéis bien, guiño guiño).

Le tengo ganas aún sin saber nada del juego, pero no tengo prisa ninguna. Se que lo van a hacer bien, y si encima superan el segundo, consideraré incluir en mi herencia a estos tipos de Platinum Games