Respuesta a: New Super Mario Bros en Swicth

legend_uri
Participante

(@the-legend-of-uri)

Si, necesitamos un nuevo New super Mario Bros, yo tengo varias ideas relacionadas para Nintendo con sus marios 2d, primero lanzar una new super mario Bros all stars con los juegos de DS, Wii, 3DS y Wii U.
Si un port recopilatorio básicamente … No viene de aquí lanzar un port mas XD.

Luego para mario maker añadir mas escenarios y cosas ya hacerlo un verdadero creador de niveles aun mucho mejor, además de aprovechar super mario run y fusionarlo con super mario maker.
Esta es una idea loca pero escuchar. A la hora de poner velocidad en los niveles yo pondría dos modos uno para niveles normales y luego un modo RUN, haciendo niveles compatibles con el juego super mario run, la función de creación exclusiva de consola y el poder jugar estos en Switch o en moviles (solo los niveles con modo RUN, el resto no). Creo que sería una maravillosa idea expandiendo muchísimo mas la comunidad y permitiendo así y incentivando la compra tanto de la versión para móviles como la de mario maker normal para switch. Luego también en mario maker le meteria modo multiplayer local como han tenido todos los juegos NEW de la saga de primero a último.
La idea de hacer un new super mario world sería maravilloso y lo veo muy factible a la vez de traer un juego nuevo, nos recuerda y tiene la esencia del legendario original (vendiéndonos el juego solo por eso a muchos XXD )

La idea random que podrían hacer es anunciar un nuevo juego new y en este mismo meter un modo maker … Cosa que no creo y les saldría mucho mas rentable lanzar dos títulos distintos. (Espero también que no lo hagan pero podría ser )