Respuesta a: Duda: ¿qué juego comprar? ¿Mario + Rabbids o Mario Tennis Aces?

Webbonsky
Participante

(@webbonsky)

Pues por los días que quedan para que salga el Mario Tennis, yo te diría que esperes a ver comentarios de gente que tenga el juego y te de más impresiones acerca de modos, duración del juego para un solo jugador, opciones online… etc.

Mario & Rabbids es MUY buen juego, pero se parece como un huevo a una castaña a lo que propone el Mario Tennis.

Yo creo que, si te gustan los juegos con opciones online y sabes que puedes dedicarle tiempo (que suelas jugar a Mario Kart, Rocket League, Splatoon…) entonces espérate al viernes, infórmate sobre las opiniones y valora la compra. En caso de que seas más de jugar individual contra la CPU, pues lo mismo, en función de las opciones y duración para 1P valoras si te interesa más que Mario & Rabbids.
Mario & Rabbids es un juego muy divertido, con verdaderos retos (aunque la mayoría son opcionales y, en general, es fácil avanzar en los primeros mundos), y con multijugador local que puede ser divertido aunque no es su fuerte. Seguramente te lleve 20-30 horas acabarlo, y ya en función de que quieras repetir o hacer los desafíos te durará algo más, por lo que te puede dar diversión suficiente, a la que hay que añadir lo que amplie el DLC (imagino que un mundo).

Resumiendo, creo que vale la pena esperar a ver qué dice la gente que lo compre y lo juegue, y de la misma forma te recomendaría que te hicieses con el Mario & Rabbids en algún momento.

Saludos