Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir? Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?


Lurs
Participante

1 mensajes

Desde Jun 2018

Teniendo en cuenta que el juego tiene al menos 64 personajes (tan solo 9 más que en el de wii u, que tenía 56), yo creo que al menos añadan 10-15, incluyendo a los ya mostrados, por lo que me basaré en ese número para mi lista:

-Skull Kid: Sinceramente, mi personaje favorito de nintendo, y oye, aún no se mostró como ayudante, así que siempre está la posibilidad.

-Rey Boo: Lo dudo, pero sería bastante interesante, además le añadieron la novia a luigi, por que no su némesis? (Dando razonamientos ilógicos para meter un personaje poco probable xd).

-Galacta Knight: En caso de incluírse al plantel, cosa poco probable, seguramente sería un clon, pero a decir verdad, tiene gran variedad de ataques en los juegos que aparece (que son casi todos desde Kirby Super Star Ultra), y como soñar es gratis…

-Marx: Bastante más probable que el anterior, pero sinceramente prefiero a Galacta, aunque también me agradaría.

-Decidueye: No tengo nada que decir, simplemente lo quiero.

-Sylux: Lo mismo

Hay más personajes como quizás Dark Samus o K. Rool que me gustaría ver, pero tampoco me gustaría tanto como estos (Y si hay alguno, no caigo en él), así que concluyo mi lista aquí.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar