Respuesta a: Anotaciones post-E3 2018; Compendio conspirativo.

Pues para ponerle un nombre especial, 5 echo fighters seria poco, para mi meteran tal vez 6 en total, pienso que podrian meter mas como DLC gratuito aparte de los que haya de lanzamiento

Como he dicho, seguramente lo de meter la categoría Eco es para librarse de futuras polémicas por personajes cuya inclusión podría ser polémica al ser semiclones como Daisy, Lucina o Pit Sombrío. Meten esa categoría, y meten ahí a los polémicos para que no les acribille la horda, porque bien que no han metido a Falco, Wolf, Link niño, Roy, ect. En dicha categoría.
Simplemente, clasifican así a los que más les pueda llover la mierda, que son los polémicos del anterior Smash, y los posibles polémicos de este (las cosas como son, muestran a Daisy como la han mostrado, pero sin mostrar una categoría para personajes semiclones, y habría llovido ríos y ríos de mierda sobre su inclusión, pues, les es tan facil como inventarse una nueva categoría, y hala, menos polémica porque la gente se ve satisfecha con la categoría Eco.)

De todas formas, es probable como mínimo que metan varios (3/4 más dada su fácil inclusión en cualquier juego) y no se quede solo en Daisy.

#FinalFantasy&KingdomHearts&NierAutomata4NintendoSwitch