Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?

NintorWS
Participante

(@nintorws)

Sakurai dijo explícitamente que no habría muchos luchadores nuevos. Por ahora, han anunciado 2 + 1 Eco. Probablemente haya entre 5 y 10 luchadores nuevos en total, por lo que quedarían por anunciar entre 2 y 7, de los cuales 1 o 2 serían luchadores Eco.

First party
De Nintendo, es probable que ARMS y Xenoblade Chronicles 2, que son 2 importantes juegos de Switch sin representación confirmada en Smash, tengan esta representación, por lo que se unirían:
1. Spring Man (Otros luchadores de ARMS, como Ribbon Girl, podrían ser skins o luchadores Eco de Spring Man)
2. Rex y Pyra (Los skins podrían permitir variar entre Pyra y Mythra)
Además, también es probable que se añada algún nuevo Pokémon de la séptima generación, así como novedades de otras franquicias que han estado o van a estar en Switch:
3. Decidueye (El Pokémon más probable para representar a la séptima generación)
4. Waddle Dee Pañuelo (Pedido desde hace mucho tiempo, agrandaría al fin el plantel de la saga Kirby) (Este luchador es relativamente poco probable)
5. Pauline o Capitán Toad (Poco probables, representando a Super Mario Odyssey o, en caso del Capitán Toad, a su propio juego. Si está uno, es altamente improbable que esté el otro.)

Third party
En cuanto a third parties, resulta curioso que desarrolladoras como Ubisoft, Bethesda o Level 5, que tienen muy buena relación con Nintendo, no tengan ningún invitado en Smash. Por ello creo que es probable que lleguen:
1. Rayman o bien los Rabbids de parte de Ubisoft
2. De Bethesda, el personaje podría llegar de Doom o de Wolfenstein. (Poco probable)
3. Profesor Layton representando a Level 5 (Poco probable)

Además, compañías representadas en Smash como Sega o Capcom podrían aumentar su plantel:
4. Shadow como luchador Eco de Sonic
5. Phoenix Wright (Poco probable)