Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Nintendo Switch en 2018, Nada Ha Cambiado [sobre despersonalización y chocolate]

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Nintendo Switch en 2018, Nada Ha Cambiado [sobre despersonalización y chocolate] Respuesta a: Nintendo Switch en 2018, Nada Ha Cambiado [sobre despersonalización y chocolate]


Jira White
Participante

115 mensajes

Desde Oct 2017

si no fuese porque estoy casado te pediría matrimonio XD.

JAJAAJAJAJA, considerate afortunado, porque tenerme por pareja es una completa pesadilla xDDDDD

Me alegro que te hayas animado a comentar en el foro, espero verte más seguido por aquí!!

Si no llegan a haber filtraciones, dedican el mismo tiempo a Smash que a Mario Odyssey el año pasado y le dan más minutos a los otros juegos como DBFZ, todo el que ha criticado y ha salido decepcionado hubiera visto el direct con otros ojos.

No te digo que no tienes razón, porque la gente es muy maleable. Yo esperaba ver Pikmin 4 y (finalmente) el juego de Retro Studios, pero al final ningún anuncio relacionado. Mientras tanto estoy acá, esperando con ansias la nueva expansión de mi adorado Xenoblade 2, y por supuesto Dragon Ball FighterZ y Smash (hala, los mejores juegos de lucha del año en la híbrida) tampoco es decir que “todo” fue malo, la mayoría de anuncios fueron muy buenos o como mínimo, interesantes, lo malo fue la organización

No One Shall Comprise Your Blank

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar