Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Nintendo Switch en 2018, Nada Ha Cambiado [sobre despersonalización y chocolate]

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Nintendo Switch en 2018, Nada Ha Cambiado [sobre despersonalización y chocolate] Respuesta a: Nintendo Switch en 2018, Nada Ha Cambiado [sobre despersonalización y chocolate]


NintorWS
Participante

92 mensajes

Desde May 2014

Tienes toda la razón, no se debe infravalorar a una gran saga como es Mario Party, aunque también hay que decir que el Direct del E3 fue mejorable, no sólo por el contenido, sino también por la forma. Estuvieron tanto tiempo dando detalles sin importancia de los luchadores de SSBU que llegó a ser aburrido. Eso sí, tengo muchas ganas al Super Mario Party, así como a Fire Emblem: Three Houses, ambos tienen muy buena pinta.

Es cierto, mucha gente piensa que si un juego es caro y tiene buenos gráficos, será bueno, pero no es así. Hay juegos caros y con buenos gráficos que son muy malos, y obras maestras baratas y con malos gráficos (Por ejemplo, Shovel Knight, un juego que perfectamente debería generar tanta expectación como algunos AAA, si la expectación fuera proporcional a la calidad).

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  NintorWS.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar