Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir? Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?


Sunny
Participante

91 mensajes

Desde Jul 2016

Pontevedra

Pues el propio Sakurai dijo que no esperemos muchos más personajes en el juego así que meterán entre 5 o 10 personajes nuevos como mucho, aun así habrá nuevos personajes, hace tiempo hice un bingo con los personajes que esperaba y la verdad es que muchos se confirmaron (ya sea manejable o en forma de ayudante) pero creo que de meter alguno serian los siguientes:

-Toon Zelda (TLOZ): Este lo digo por dos razones, primero lo pide mucha gente y segundo, estuvo en consideración en Brawl y muchos de los personajes que consideran para un juego y no acaba estando suelen aparecer en futuras entregas, de ser así tendrían que diferenciarlo algo más de Zelda (De echo el B + Abajo actual de Zelda podría ser el de Toon Zelda)

-Pokémon: Siempre meten algún Pokemon de la generación actual así que meterán alguno de la 7 Gen, seguramente a Decidueye ya que es el que la gente más pide y ademas esta en Pokken Tournament.

-Dixie (DKC): Este al igual que Toon Zelda lo pide mucha gente y estuvo también en consideración en Brawl.

-Ninten (MOTHER): Podría ser fácilmente ”Echo Fighter” de Ness, ya que bueno, ambos físicamente se parecen y tienen las mismas habilidades, pero no mucha gente recuerda ese personaje así que a pesar de ser algo fácil y que personalmente me gustaría verlo, no creo que lo hagan.

La verdad tenia algunos más pero algunos ya están confirmados como ayudantes, como Waluigi o Krystal, o funcionarían mejor como ayudante, como Geno.

!!!ERROR!!! Message could not be loaded.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar