Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir? Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?


Roy Rivero
Participante

5 mensajes

Desde Mar 2018

Anaco

La verdad, es que es muy pronto para especular que nuevos personajes van a aparecer para Ultimate, tomando en consideración que el juego esta a una fase muy avanzada de desarrollo, y que hacer un personaje totalmente nuevo tecnicamente no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana. Tomando en cuenta todo el trabajo que conlleva, inclusive los Echoes toman tiempo en hacerse.

Dejando un lado el tema del desarrollo y directo al tema. Me la juego que el siguiente personaje podria ser Simon Belmont de Castlevania, en base de que fue ¨ Filtrado ¨ junto a Ridley antes del E3, aparte de que hace casi un año le envie a la propia Nintendo de America un documento de ideas y sugerencias de lo que podria ser un nuevo Smash. Que en ello sugeri al mismisimo cazador de Vampiros, que me mantengo firme de que es un personaje bastante facil de trasladar a Smash en cuanto a Moveset se refiere, con especiales y Tilts tomados de Super Castlevania IV de Super Nintendo y que su Smash Final podria ser la Gran Cruz o cualquiera de los Super que puede hacer su tataranieto Richter Belmont… Y bueno, que tambien su aparición en Dream Mix TV World Fighters como personaje que pelea o ya polemico Castlevania Judment para Wii. Por lo que hay material de sobra para usarse como base de lo que seria SImon Belmont en Smash.

De momentos veo poco probable que metan a un personaje de ARMS, dado a las fisicas del juegos. Y a lo mucho solo puedo diagnosticar la inclusión de Rex de Xenoblade Chronicles 2 junto a Pyra/Mithra o cualquiera de las Blade que se pueda usar. Y que cada Skin de Rex sea junto a cada Blade como las ya mencionadas

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar