Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Nintendo ganó el E3.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Nintendo ganó el E3. Respuesta a: Nintendo ganó el E3.


BlackGamer1991
Participante

39 mensajes

Desde Aug 2017

Jaén

Cartepie/Esplegador/Parasect ¡Basta ya con amenazas que te estás pasando un poco y me has bloqueado con ganas!
Da igual quién gane o quién pierda. El E3 ha empeorado bastante y para mi ya no es lo mismo y meten la pata. No entiendo esta gente tanta pelea quién gano o quién perdió. Según veo todo es una decepción porque los juegos de hoy en día siempre se atrasan y no es de extrañar asi que me quedo con los juegos retro, llamarme anticuado pero asi es la vida.

dices tonterias.

¿Tonterías?. Te estás pasando un poco conmigo y solo tu das pena que me has hecho 2010 tu suplantación de identidad diciendo que eras Chileno cuando en verdad vives en Barcelona. Que has creado multicuentas en Youtube solo para ser el mejor y presumido, que has hackeado en el 2013 una cuenta del foro y te hicistes pasar por mi. Venga no digas chorradas que sabes que lo que conseguistes es tener mala reputación. Admítelo, aquí no vas a conseguir mi mala reputación por tu culpa porque esto ya cambió porque usted está mal de la cabeza y se quién eres en apariencia, eres mayor de edad, suplantastes a tu vecina que sabes quién es, no sales de casa. ¿Qué más?. Como sigas aquí creando multicuentas, te revelaré más datos que nunca vas a saber lo que me ha dicho tu examigo favorito. ¿No lo sabías chico?. Estás acabado chaval, has hecho fingir demasiado y arruinar a una persona, hablar mal, atacar, capa y espada a tus amigos y te descubrieron que es injusto, ¡estás solo!, etc.
Admítelo Esplegador, se te acabo de vivir en internet y cómprate una vida.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar