Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: ¿Nintendo Switch doblada cuanta gente?


javiergalea
Participante

1 mensajes

Desde Jun 2018

Sevilla

Buenos,

Le regalaron a mi hijo la Nintendo Switch para su comunión con un juego de mario de batallas que no le ha llamado la atención.

No tiene ni 5 horas de juego. La cogí este sábado para ver el juego a ver si me enteraba como iba y explicárselo al niño y tras media hora, cuando la iba a guardar…SE ME HABÍA DOBLADO MIENTRAS JUGABA!!!!!!!!!!! la ostia….que mala leche me entró. Nueva y ya con problemas.

Mañana me la recogen del SAT, a ver que historia me cuentan. Ya no me fío de nada y no me gusta esto de tener que mandar la consola por correo y no tener a una persona por delante, que la vea conmigo y me explique el por qué ha pasado eso. No quiero ni pensar que empiecen con evasivas de que si se me ha caído o le haya dado un mal uso, porque no es así. A ver cómo termina la historia. Os iré contando

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar