Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Nintendo ganó el E3.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Nintendo ganó el E3. Respuesta a: Nintendo ganó el E3.


Hyte
Participante

140 mensajes

Desde Nov 2015

Borginia

No me importa quien “gane” el E3 (en mi opinión, de las conferencias que vi, quien lo hizo mejor fue Microsoft, de calle), solo sé que Nintendo hizo el ridículo.

De las pocas novedades que ha habido, un juego random de mechas, un Mario Party (saga simplona, me importa un pepinillo) y un port de Hollow Knight (juego bueno, pero indie al fin y al cabo, ajeno a Nintendo).

El plato fuerte se supone que era Smash, y fue una decepción por la inclusión de tan pocos personajes nuevos (por el momento al menos). Que sí, han recuperado a todos los personajes que han aparecido en la historia de Smash. Gran movimiento de Sakurai recuperar truños como Pichu o Young Link. Sinceramente prefiero mil veces que salgan nuevos personajes a recuperar a los antiguos. Todo por culpa de los nostalfags que exigen joyas como Dr Mario o Roy. Han cambiado algunas skins y sobre todo los Smash Finales, pero cambios en la jugabilidad de los personajes pocos.
La parte buena es que al haber reciclado todos los personajes ya solo nos pueden llegar nuevos como DLC (que llegarán). También que los clones pasan a ser epsilons, así no “roban el puesto” a nadie xD. Excepto Dr. Mario.

Luego de las pocas cosas buenas, el tráiler de Fire Emblem. Pero personalmente es una saga que no me entusiasma demasiado.

Ahora me arrepiento de que el año pasado mostraran el nuevo Yoshi o Metroid Prime 4. Si realmente no tienen ni para un tráiler. También que el señor Miyamoto hablara de Pikmin 4 a finales de 2015.

Y finalmente, la gran pregunta, ¿qué está haciendo Retro Studios?

Uno de los peores E3 de Nintendo.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  Hyte.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar