Respuesta a: Switch, comprar o no comprar.

Leolo
Participante

(@leolo)

Yo te diría que te compraras la consola sin pensártelo y que empezaras por el Zelda. Cierto es que no tiene una historia que te vaya a cautivar (la historia es bastante floja) pero te enamorarás del universo seguro. Es precioso y te puede dar muchísimas horas de entretenimiento (a mi me llevó, sin el DLC, 120 horas). También es verdad que te lo puedes pasar en 10, pero no habrás visto ni el 30% del juego. Los personajes son entrañables (pero creo que aquí entra el factor nostalgia) y el mapa es alucinante (extenso y muy bonito). No importa que no hayas jugado a ningún Zelda antes, ya que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de Zeldas (solo los personajes y el universo, en la jugabilidad, es un Zelda nuevo).

No solo vas a disfrutar con los juegos de la casa Nintendo (Mario Odissey es un juegazo bastante completo, Mario Kart es una locura, muy frenético, aún queda por salir los Pokemon, Metroid) sino que tienes un catálogo enorme de juegos Indies que están muy bien y no son caros.

Yo llevaba desde la Wii sin comprarme una consola y estoy muy contento con la compra de Switch. Me siento nuevamente como un niño, esperando como loco a que lleguen las fechas de los próximos lanzamientos.
Yo me la volvería a comprar sin pensarlo, pero es verdad que podrías esperarte a esta tarde, ver el E3 y sacar tus propias conclusiones.