Respuesta a: ¿Pirateria en Nintendo Switch?
Asapir, me importa un comino si entiendes mejor los conceptos de economía cuando ni siquiera sabes lo que está pasando por latinoamérica, y eso me lo demostraste en un comentario en una noticia hace poco.
El sueldo mínimo venezolano no llega NI SIQUIERA A LOS 9$ MENSUALES, por mucho que trabaje, cuando consiga el dinero para algo estará al doble o al triple del precio porque eso es lo que nos hace la inflación.
En países como México y Chile en los que hay piratas lo veo completamente injustificado teniendo por lo menos una economía más estable (sobretodo Chile), podrías comprar en la eShop que sale más barato sin pasar por la import- AH, CIERTO, casi ningún país latinoamericano tiene eShop, hay que mentir sobre la localización y buscar dólares de quien sabe donde para comprar un juego, o pagarlo a sobreprecio con la moneda local.
No lo digo por justificar la piratería acá, lo estoy diciendo porque estoy seguro que a Nintendo le haría mucho bien tener una sede en Latinoamérica.
Pfff, pero me hablas de venezuela, un país petrolero que podría ser el mas rico de sudamérica, donde la gente podría vivir siendo millonaria y ahora no les alcanza ni para una canasta familiar gracias a que votaron por un comunista que los empobreció económicamente dando excusas de logros mientras se queda con el dinero del petróleo.
Ya debieron haber aprendido de los gobiernos de Cuba o Rusia, o en la Europa de la post-guerra, pero el latino nunca aprende, sigue creyendo que el comunismo es la solución para todo.Obviamente en un país comunista la inflación es siempre una excusa y las consolas tienen que entrar por contrabando, para que las compre el que puede hacerlo.
Listo, Asapir, acabas de colmar el vaso. Antes de empezar mi rant dejaré en claro una cosa:
Venezuela no votó por Maduro, lo de Chavez fue estúpido y los venezolanos aprendimos de ese error, pero el que Maduro ganara las elecciones es una mentira, estuvieron arregladas y la empresa que procesó los votos, Smartmatic, lo confirma. Pero el gobierno dio un resultado diferente dejando al burro en el poder. Si hubieran dado un resultado honesto aquella vez, quizás ahora mismo seríamos la mejor economía latinoamericana, o quizás no, no hay forma de saberlo.
Ahora, aquí viene lo bueno.
No sé cómo una persona tan tóxica como tú sigue rondando por esta web. Eres racista (“el latino nunca aprende”.), homófobo y tienes ese pensamiento tóxico que he notado en ti: “Si así es como viví yo y la gente de mi alrededor, así deben/pueden vivir los demás”.
Asumo que eres alguien que no tuvo que luchar en la vida para nada, te pagaron tus consolas de niño, cuando fuiste adolescente conseguiste trabajo fácilmente y una chica que te hiciera caso, te casaste, tienes hijos y te das los gustos para disfrutar tus hobbies.
Pero no todos pueden darse ese gusto, y por mentalidad como la tuya, por gente como tú, xenófoba y homófoba, mucha gente no puede seguir con su vida, porque usas tu poder para impedir que gente que se ama se case, no tenga servicios vitales, arruinar vida de gente que ha cometido errores y TIENE una oportunidad de enmendarlos. Por gente de mente cerrada como tú la humanidad sigue dando dos pasos hacia atrás cada vez que damos un paso hacia adelante.
Creo que hablé por mucha gente con todo esto, porque sé que hay muchos en esta página a los que da asco la persona que eres y tu forma de pensar. Nos harías un favor a todos dándole a ese botón de Cerrar Sesión y no volviendo nunca.
¿Será que hablo así porque nací en Sudamérica, crecí en Sudamérica, conozco a la gente de Sudamérica, sé cómo es la gente de Sudamérica?
Y mira que curioso, soy sudamericano.
¿Y me llamas racista por decirlo?
Victimízate con otra cosa amigo, el argumento de racista no parece que te vaya a funcionar.
Otra cosa, no te he insultado, así que ahórrate las réplicas contra mi persona, para eso tienes los privados.
Para terminar con el tema de la tolerancia, precisamente por ser gente de mente abierta los venezolanos salieron perdiendo, si quieren sacar a maduro de ahí tienen que ser más cerrados y menos tolerantes, nunca más aceptar comunistas en el gobierno porque roban.