Respuesta a: Amiibo… Problemas de stock y soluciones.
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CONSUMIDOR, mejor dicho, yo les envíe un mail y ellos me llamaron… (Si, hasta yo lo he flipado), me han dicho que el problema de especulación lo tienen en consideración, que es un producto que van a ir reponiendo en TODAS LAS TIENDAS, pero que se vende mucho más rápido de lo que esperaban, es cierto que algunos amiibo se venden muchísimo más rápido que otros… Pero que van a seguir reponiendolos mientras se vendan, Que NO SON UNA SERIE LIMITADA NI PARTE DE LA COLECCIÓN 30 ANIVERSARIO, con lo que no debería existir problemas de stock en un plazo corto.
Sí, si ese cuento ya me lo sé yo, pero mejor reservarlos o comprarlos de salida, por lo que peuda pasar que las palabras se las lleva el viento. Así si realmente los reponen no hya problema porque ya los tienes y si no pues sigues teniéndolos xD
No tiene que ver una cosa con otra… Yo hasta estos no había tenido problema para conseguir los amiibo que quería. Es más siempre los pillaba y quedaban unidades de sobra en el stand… Con estos me pillo a contrapie, los próximos los reservaré, pero yo escribí a Nintendo quejandome de la especulación y de la falta de reposición… Ellos se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estos ni eran serie limitada ni tenían problemas de stock, que si era cierto que se habían vendido mucho más rápido de lo previsto. Yo lo digo para el que como yo, no los haya podido encontrar, que antes de hacerles el negocio a los especuladores, esperen un par de semanas…
Ya bueno, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mundo vive en una ciudad y puede reservar los amiibo facilmente en tiendas. En internet a veces ya es tarde pero en tiendas a veces se puede, pero claro si vives en un pueblo donde no hay tiendas físicas para reservarlos mientras vas en coche y llegas a veces tampoco te da tiempo porque ya se han agotado cuando llegas (eso lo sé de perimera mano porque me pasó hace años aunque ya no es el caso). Si vives en una ciudad eso es mucho más fácil. Envidentemente que no hay que recurrir a especuladores, pero eso por mucho que te digan hay que demostrarlo, cuando lo hagan hablamos, mientras siguen siendo solo palabras y que te hayan dicho eso no significa que sea verdad necesariamente. No dejan de ser trabajadores que dirán lo que les han dicho que digan. Así de simple. Ojalá sea verdad pero yo no me fiaría solo de palabras, a mi dame hechos.