Respuesta a: Sobre la crítica desmedida hacia la Switch

Buenas persian_yoshi, si, entiendo lo que me dices, si yo apartados como que cueste 30 o 50€ más me puede dar igual, o que lleve 32gb de memoria y compre una tarjeta micro SD, o incluso el online ya que no me voy a comprar switch por esta característica, personalmente a mi todo eso me da igual porque para lo que la quiero es para que me haga mas amenas mis horas en los aeropuertos y solo por eso ya me merece la pena comprarla.

Pero eso no quita que estando en 2017 no sea una cutrada que te ofrezcan 32 gb.. que puedes comprar una microsd, pues claro, pero de esto hablo en mi primer post, solución siempre hay la cosa es que no venga la consola ya con esto por defecto que lo podría haber traido perfectamente (una mayor capacidad), evidentemente no se va a crucificar a la consolas por fallos como la memoria, los accesorios, o la potencia (que no, no es mas potente que ps4 o xbox one, si no no movería zelda a esas cifras o dragon quest tendría ese downgrade, además que creo que sí se confirmo que llevaba un tegra x1) pero solamente son cosas que está bien reconocer, todas las consolas tienen sus fallos y yo cuando compro algo veo los puntos positivos y negativos.

Que si yo viese el lado malo de las cosas mas que el bueno, pues no me la compraba ni me hubiese aparecido por esta web.

Sobre el online, a mi realmente me da igual, para lo único que lo querría es para jugar con mi novia cuando no la vea ya que no conozco mucha gente en mi entorno que use nintendo, además que lo que me gustan realmente son los modos historia y no los online por tanto yo problema con eso no voy a tener pero eso no quita que me parezca mal este camino de imponer un online de pago. Si yo fuese un ejecutivo de nintendo que me beneficiase con esto me parecería bien, pero como soy un futuro usuario, pues todo lo que vea que es perjudicial no me parecerá bien, al fin y al cabo las exigencias son las que hacen mejorar los productos de las empresas y no el conformismo.

Saludos y buenas noches!