Respuesta a: Mis impresiones tras jugar a Lost Reavers.

Anónimo
Anónimo
Inactivo

1.- Es una beta
2.- Cuando llegas a nivel 10, las misiones suben de nivel y los enemigos aparecen en mas cantidad siendo casi necesario ser los 4 jugadores para poder salir bien librado
3.- Llegando a nivel 15 se abre la opción de los jefes
Dejen de hacerle al critico de videojuegos y dar impresiones con 15 minutos jugados.
Ademas de la tienda, las mejoras de arma, el árbol de habilidades, que se van desbloqueando conforme subes de nivel.

Relaja la raja, a mi lo de la beta no me vale como excusa, a lo largo de este año hemos jugado muchas, estamos sobresaturados de betas, así que podemos comparar y ver donde cojea cada una, desde Black Desert, pasando por Blade&Soul y Tree of Saviour, hasta recientes de pago, como Battleborn, Overwatch o The Division. Hay donde comparar, y exigir lo que se quiere para una beta. ¿En serio la jugabilidad no te parece torpe, en serio las animaciones no te parecen ortopédicas, en serio los personajes no te parecen desnivelados e insuficientes? Perdón por pedirle más a un juego.

Ojo yo no estoy diciendo que sea mal juego en absoluto, solamente es que me parece insuficiente, pido algo más y si me he tomado más de quince minutos (estuve toda una tarde hasta bien entrada la madrugada) subí a Shadowstalker al 10, llegue al laboratorio, pase por las habilidades y jugué misiones de más nivel, si bien es cierto que la dificultad sube ese es el único punto a favor. ¿Por qué subí tan poco el Shadowstalker? Por su magnifico sistema de emparejamiento. Del cual acabé hasta la coronilla, o tienes amigos con los que quedar o te comes los mocos. Antes de que espetes el arma de la conexión, tengo la WII U conectada por WIIFI -xD chistaco- con 300mb de conexión.

Me alegro que te contentes con este juego, no juzgo a nadie, pero soy exigente.