Respuesta a: ¿Alguien sabe usar a Daraen con estrategia en el Smash?

Empiezo también aclarando que soy inexperto, pero mi forma de usarlo es la siguiente

El ArcFire realmente lo uso como un movimiento de engaño, porque el movimiento importante es el que le sigue, si golpea al oponente, entonces le hago un FAIR (ataque aéreo hacia adelante), mientras no se puede mover, si el oponente lo salta, dependiendo del oponente, lo recibo con un smash, o pongo escudo/esquivo en el sitio(escudo+abajo) si sé que me va a atacar, y luego de esquivarlo, hacer uno de varios movimientos, sea el nosferatu, un agarre, o el combo básico.

Mis ataques preferidos son los aéreos, especialmente haciéndolos con el salto corto y no con el largo, porque en tierra prefiero hacer agarres y el combo básico. Si la batalla es con más de un oponente, no falta el smash hacia abajo que ataca a ambos lados

Donde puedo aprovechar mejor el nosferatu es en batallas por equipo, ya que lo uso principalmente para inmovilizar el oponente, y que mi compañero pueda hacer fácilmente ataques fuertes como el falcon punch o el cañón cargado de Samus.

Cuando la Levin Sword se rompe, prefiero hacer el ataque corriendo, que resulta un poco más efectivo que usar la otra espada en el aire, pero no abusando porque al ser un movimiento muy invariable, me puede volver predecible.

Al igual que dice DCCDX, prefiero cargar el rayo hasta el tercer nivel, pienso que Thoron solo es útil cuando hay varios oponentes que están dispersos para darles a todos a la vez, pero cuando el enfrentamiento es 1 Vs 1, el Arcthunder tiene más beneficios, ya que es más fácil de encadenar con un segundo movimiento para hacerle un combo, además de que te gasta menos el libro (y al crear una X puede servir también para batallas con varios oponentes)

cuando los tomos o la espada se gastan, es bueno tomarlos antes de que desaparezcan, porque puedes complicar la guardia del oponente con un ataque rápido, si lo golpea, pues encadenar con otro golpe (a menos que lo hayas enviado muy lejos), si bloquea, entonces un agarre, y si esquiva, entonces se le conecta un smash o un ataque aéreo

El ArcFire también me gusta, usarlo cuando el oponente está fuera del escenario para dificultarle su regreso

Pero advierto, si bien esta es la forma en la que lo uso, la verdad es que es de los personajes que peor manejo