Respuesta a: ROL NINTENDEROS: Arco 1: Bienvenido al Mushroom Kingdom.
OFF: Se podría hacer una cosa, en otros foros que he participado hay un post de Offtopic para preguntar dudas al master y comentar cosas. Tambien pedir que se respete tajantamente los personajes, nada de metarol o powerol. Bueno sin más dilación me dispongo a colocar mi post.
Oscuridad, me envuelve otra vez. ¡Mami, voy para casa! Que iluso que soy, no hay marcha atrás estoy atrapado en este mundo para siempre. Pero. ¿Cómo he llegado aquí?
Me encontraba en una taberna del mundo champiñon – Nunca he podido evitar reir con ese nombre – bebiendo un curioso brebaje.
— Un verde-fuego para el caballero. — la camarera me lo colocó en frente mía.
Parecía humana, aunque todos los humanos aquí tenian un aspecto extravagante y raro. No feos si no, extraños para mi ojo. La copa humeaba, una vistosa copa con un champión verde en el centro, donde la largura de la unión entre el culo y el recipiente de la copa invitaba a sostenerla desde ahí.
— ¿Que demonios lleva esto?
— Petalos de flor de fuego, seta verde, roja y un poco de zumo de manzana.
— ¿El zumo de manzana es para darle sabor?
— El zumo de manzana es para que no se queme el gaznate.
— Bien, pues nada pa’dentro.
La camarera rió inocentemente ante mi hablar rustico.
— ¿De donde es usted? No parece de Hyrule, tampoco del Reino Champiñon. Aunque le veo a usted un poco redondito como en Dream Land no parece de allí.
— Hazme caso si te dijera de donde soy, no me creerías. ¡Esto esta buenísimo! —dije levantando la copa y asintiendo.
— Gracias. —dijo la camarera sonriendo, fue a atender un pequeño champiñon humanoide que estaba en la barra, se despidió con una sonrisa, yo levanté la mano en señal de despedida.
Cuando salí de la taberna ya era de noche, arrastraba el bate por cansancio, noté como las tripas me ardían, no debería haberme tomado algo así. Parecía que esa noche iba a dormir bastante mal, me desmayé desplomandome en el suelo, antes de perder completamente la consciencia pensaba que…
Oscuridad, me envuelve otra vez. ¡Mami voy para casa! Pero que iluso soy, estoy atrapado en este mundo, no hay vuelta atrás.
Un luz ilumino cinco rostros, pude ver que era la luz de la luna y estábamos en una especie de bosque. ¿Quién me habrá arrastrado aquí? En fin, me dispuse a analizar los rostros fríamente, pero no podía el jodido antropomorfo me daba una miedo que te cagas. ¿Y el perro negro? ¿Que demonios pasaba con el perro negro? Aunque tenía un aura majestuosa, aunque para mi todos los perros sentados parecen leones je, je. Bueno, por lo menos había humanos, una chica y un chico, una voz habló, pidió que no lo hiciéramos caso. Esto si que es raro. ¿Para que hablaba entonces?
El extraño lobo habló, debería haberme impresionado, de hecho me hubiera impresionado tiempo atrás, pero ahora no lo hacía.
— Creo, señor lobo, que si le dijera de donde soy, no me creería. Soy Lowenbrau. — le tendí la mano, que pude ver que temblaba quizás me diera más respeto aquel lobo de lo que a priori creía.