Respuesta a: La Wii y el iPhone crean tendencia: Chips sensores de movimi
@FanN wrote:
bueno peor no olvidemos que el iphone si le tienes q cambiar al bateria tienes que llevarlo a taller y pagar apenas tiene conexiones multimedia su camra solo es de 2 megapilxes no tiene navegador y un largo etc etc etc etc etc resumiendo es una puta mierda 😉
Como consola, apoyo a la portátil de Nintendo, pero como dispositivo portátil… Macho, qué poco tino con el iPhone, que por algo es el gadget del año por lo pronto. La batería puede cambiarse en casa teniendo buen pulso, sus conexiones multimedia son de lo mejorcito en dispositivos portátiles, la calidad de su cámara de 2 megapíxeles es envidiable (mi móvil tiene otra cámara de 2 mpx y las fotos salen mucho peores) y su navegador (el Safari) es completamente gratuito de acceso y uso, que además viene integrado. Recuerda que tienes que pagar el add-on para la DS (y que el navegador, es muy parco en cuanto a rapidez).
Volviendo al tema del que realmente se habla: chips sensores de movimiento. Es realmente cierto que entre los sensores que vienen integrados en los mandos de la Wii (que son microscópicos y que detectan el más mínimo movimiento mediante un no-tan-complejo mecanismo, pero explicarlo a letra y más letra sí es complejo) y en los de los iPhone (que son más sofisticados y sensibles que los de Wii, la verdad sea dicha) se están haciendo más y más populares, pero esa tecnología cada vez se está aprovechando mejor. Miremos por lo pronto al WiiMotion Plus que estan ideando. Un mejor sensor de movimiento, una mejor experiencia de juego (aunque ese aparatito me parece más bien a mí un sacadineros).