Respuesta a: Nintendo Direct (Febrero 2023)

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Noticias Nintendo Direct (Febrero 2023) Respuesta a: Nintendo Direct (Febrero 2023)


Gooey Matter
Participante

70 mensajes

Desde Nov 2022

San Juan Bautista

El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire… mucho se perdió entonces pero nadie vive ahora para recordarlo…

… Todo comenzó con la forja de los grandes Directs.
Tres fueron los Direct entregados a los fans de Nintendo; inmortales, los mas sabios y honrados de todos los jugadores.
Uno general: con grandes sorpresas para los fans y noticias sobre nuevas franquicias y otras que retornarían del olvido; otro Mini específico de Zelda, con el trailer y nuevas noticias sobre el tan deseado TotK; y el último sobre la película de Mario, la más esperada por todos ellos, y el juego que la acompañará en su estreno.
En aquellos Direct residía el poder y la voluntad de gobernar el corazón de estos fans, y llevarlos al disfrute y el gozo eterno con grandes juegos de sus franquicias preferidas… pero todos ellos fueron engañados, pues otro Direct más fue grabado.
En la tierra de Tokio, en los fuegos del Centro Pokémon, el señor oscuro Ishihara forjó en secreto el Pokémon Direct .. para opacar a todos los demás…
En ese Direct descargó toda su crueldad, su malicia, y su voluntad de ganar el mayor dinero posible sin dar ni palo… un Direct para opacarlos a todos, uno a uno los grandes anuncios de Nintendo fueron sometidas por el poder del Pokémon Direct… pero hubo algunos.. que resistieron.
Una última alianza de Nintendo y Retro Studios lucharon contra el ejercito de Pokémon, y en las cavernas del planeta Zebes libraron su batalla por la calidad de los videojuegos.
La victoria estaba próxima… pero nada puede acabar con el poder de Pokémon Company… así fue como un nuevo Pokemon Go fue presentado.
Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Nvidia, hija del rey de la tecnología, recurrió a la sucesora de Switch…
Ishihara, el enemigo de los nintenderos libres del mundo Nintendo, fue derrotado.
Pokémon llegó a manos de Creatures, quien tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre… pero el corazón de las empresas.. se corrompe con facilidad, y Pokémon Company goza de voluntad propia.
Traicionó a Creatures… hasta llevarle a la muerte… y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo. La historia, se convirtió en leyenda, la leyenda en mito…
Y durante un año, no tuvimos juego de Pokémon… Hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño…”
Game Freak: Mi tesoro…
Se me ha ido muchísimo la olla, sorry XD

Comentario de 10, te quedo brutal.

xD