Respuesta a: Duda carga juegos wiiu con wupinstaler gx2

Gooey Matter
Participante

(@gooeymatter)

Pues para buscar mods la mejor pagina que conozco es Gamebanana, pero los mods de Wii que ofrecen allí se tienen que aplicar manualmente, osea que hay que decompilar la rom, otros solo son para emulador o Riivolution (osea que necesitas el disco original tal como mencionaste arriba). Si lo que buscas son juegos que ya estén en formato wbfs lo mejor es buscarlos tu mismo, al igual que Denís, te recomiendo que empieces por Youtube. No he encontrado el Mario Kart fusión 4.0, pero de todos modos te dejare un vídeo de otro mod de Mario Kart Wii por si te interesa.

Para los mods de Wii U puedes usar la aplicación SDcafiine y descargar los mods desde Gamebanana, es más fácil que con los juegos de Wii una vez que lo entiendes.

Me parece un tema muy interesante todo esto de los mods, mi propio hermano ha querido incursionar en este mundillo, lástima que por el momento solo haya logrado crear algunos para Super Paper Mario :_) como casi todo el juego utiliza imágenes en formato png le resulta más sencillo agregar y quitar texturas xD.