Respuesta a: Duda carga juegos wiiu con wupinstaler gx2

Gooey Matter
Participante

(@gooeymatter)

Voy a separar todo para no enredar la cosas, que yo explicando por texto soy terrible xD.

1 – “yo he puesto los dns que encontré por internet para evitar baneos de la consola, puede ser ese el motivo de que no actualice?”

= Si, quita todos los dns y luego entra al juego desde el menú, la consola te preguntará si quieres actualizar los datos, dale SI sin miedo que no te van a banear, a menos que uses trucos para ganar ventaja.

2 – “el problema es que creo que si tengo mods(los juegos de newer de mario entiendo que son mods)”

= Los Newer (que estrictamente hablando no son mods) no afectarán a los demás juegos de ninguna manera y no aumentan el riesgo de ban, puedes incluso ponerle mods a splatoon, mientras sean solo esteticos y no creo que hayan mods en tu consola por que esos se descargan por internet y hace falta guardarlos en la SD, para luego abrir una aplicación homebrew llamada SDCafiine antes de entrar en el juego.

3 – “Es que yo al entrar en el nusspli , en la pestaña juegos si puedo buscar y descargar y me ha instalado varios, pero cuando pulso en las pestañas dlc o update , con el puntero no responde y no me deja verlos, hay que hacer algo antes de seleccionar esas pestañas?”

= Es probable que tu versión de Nusspli sea anticuada, creo esto porque dijiste que compraste la consola ya modificada. Más abajo te dejaré un vídeo para que veas donde descargarlo y como se instala.

4 – “Me podrías decir que versión tienes de nusspli y de savemiimod, porque me he descargado otra, y al abrir el programa se queda la pantalla en negro al igual que en la otra versión, hay que hacer algún proceso de region libre como para lanzar los juegos con el programa savemiimod?”

= La versión de Nusspli que yo uso es la 1.100 pero ya han salido otras más recientes, mi versión de Savemii Mod es la 1.2.0.mod5, si hay otras actualizaciones más recientes pero te pasaré esta porque a mi me funciona. No debería ser un problema de región porque Savemii Mod solo escanea los datos de tus juegos para crear un backup de tu partida y guardarlo en un slot en tu SD.

Cualquier duda pregunta por este hilo, aunque me tarde una vida en responder xD