Respuesta a: Super Mario Maker ¿El ultimo mario en 2D?

VirtualBoy
Participante

(@sergioalba)

Espero que me respondan esto: ¿Ustedes piensan que nintendo seguirá trabajando en juegos de mario en 2D, o seguirá actualizando Super Mario Maker?
Puede que lo que me respondan algunos sería que Nintendo sacaría otro mario en 2D para la proxima consola. Pero, ¿Mario Maker tiene mucha popularidad y no creo que lo dejen en wii u. bueno, también depende de como sería el control de la proxima consola.
¿Que opinan? ¿Super Mairo Maker podría dar un salto hacia una nueva consola? ¿Nintendo dejaría de lado los Mario en 2D y se centraría tal vez en los 3D? Deja tu respuesta 🙂

Yo creo que son dos estilos de juego diferentes. Porque, aunque el Mario Maker te da posibilidades casi infinitas para crear niveles, solo Nintendo puede hacer nuevas mecánicas de juego y introducir la historia. Y creo que ahí precisamente está la clave, en las nuevas mecánicas.

Nintendo siempre está innovando, y Mario es precisamente uno de sus baluartes de esa innovación. Estoy seguro que tendremos nuestro Mario 2D en la actual Switch, y apostaría al año que viene. Y seguro que en la siguiente tendremos otro y así siempre. Con nuevas mecánicas, niveles e historia. Y lo mismo con los Mario 3D.

No creo que sea el ultimo en 2d, si desde el N64 pasaron al 3d hann seguido sacando marios en 2d, ademas no se olviden de los Paper Mario, asi que dudo mucho que deje el 2d, almenos lo seguiran incluyendo como Mecanica y quien sabe en 10 años mas veamos otro mario maker 3d

Pues sería una pasada un Mario Maker en 3D, lo que me parece que sería un poco más difícil de hacer. Pero yo estaría encantado.

Edit:

Rumor: El nuevo Mario en 2D llegaría en 2023-2024, personajes jugables y más detalles

Everything else is child's play