Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Quedada Online] ¡Primera quedada online de ‘Splatoon’ en Nintenderos.com!

[Quedada Online] ¡Primera quedada online de ‘Splatoon’ en Nintenderos.com!

Wii U

Formato: Quedada Online

Inicio

20

09

05:36

66 participantes / Max. 90
Inscripción bloqueada


Nos complace anunciar la primera quedada online de Splatoon en Nintenderos.com. El encuentro online empezará este mismo viernes 21 de agosto desde las 18:00 (hora peninsular) hasta las 20:00 (hora peninsular).

Es una quedada, pero podemos asegurar que habrá rivalidad y mucha diversión. La primera hora tendrá lugar el modo relajado, es decir el Modo Territorial, mientras que la siguiente hora habrá más competición, gracias al Modo Pez Dorado.

quedada splatoon

¿Cómo puedo participar?

Participar en este encuentro es muy sencillo, tendrás que unirte al torneo privado que crearemos. Una vez empiece el torneo, con la sala de 4 vs 4 empezará el encuentro. Importante, iremos creando nuevos torneos durante la quedada, para que todos tengáis la oportunidad de participar. Además si alguien abandona la sala, podrá unirse un nuevo jugador a sustituirlo.

Es obligatorio que nos agreguéis a la NNID que usaremos para realizar la quedada, dicha NNID es Nintenderos1. Aceptaremos un máximo de 91 solicitudes, por lo que recomendamos que nos la enviéis lo antes posible, para aseguraros una plaza en la quedada.

¡Entrenando en el Modo Pez Dorado!

El Modo Pez Dorado es el nuevo modo para el combate competitivo de Splatoon. Esta nueva modalidad consiste en desplazar el pez dorado hasta un punto del equipo contrario. Como es habitual, ganará el equipo que consiga llevar el “dorado” hasta el punto fijado o el equipo que consiga más distancia. Un aspecto interesante de este modo es el pez dorado, podemos usarlo como una arma con bastante alcance y disparo.  Podréis participar en este nuevo modo, además del Modo Territorial.

¡Empieza a sudar tinta con los lectores de Nintenderos!

quedada splatoon

Comentarios:



Bases de la quedada:

  • Es obligatorio inscribirse a la quedada en Nintenderos.com. Para inscribirte tienes que ir a agenda y inscribirte.
  • Tienes que enviar una solicitud de amistad a Nintenderos1.
  • Día del encuentro: viernes 21.
  • Horarios: 18:00 (hora española) –  20:00 (hora española).
  • La quedada está sujeta a cambios.


Vídeos

No hay vídeos



Imágenes

No hay imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar