Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Quedada Online] Diviértete en la quedada online de ‘Mario Kart 7’. ¡Derrapa en Nintendo 3DS!

[Quedada Online] Diviértete en la quedada online de ‘Mario Kart 7’. ¡Derrapa en Nintendo 3DS!

3DS

Formato: Quedada Online

Inicio

09

04

19:00

41 participantes / Max. 9999
Inscripción bloqueada


Los torneos y los encuentros online son cada vez más habituales en Nintenderos.com. Tenemos el compromiso de tener activo por lo menos una quedada o torneo cada semana. Los torneos no tienen por qué durar una semana, es decir, el torneo de Mario Kart 8 organizado en julio tuvo una duración de algo más de un mes. Dependiendo del enfoque del torneo o de la quedada puede tener una duración u otra.

Hemos organizado varios torneos de Mario Kart 8, ahora le toca el turno a su predecesor, Mario Kart 7. Por fin llega a la web la primera quedada online de Mario Kart 7. Dicha quedada tendrá lugar este viernes 4 de septiembre a partir de las 19:00 (hora peninsular) hasta las 21:00 (hora peninsular). Durante 2 horas podréis derrapar en vuestra Nintendo 3DS y lanzar objetos a vuestro antojo.

¿Cómo puedo participar?

Las quedadas destacan por ser muy fáciles de jugar y divertidas. Con este encuentro no iba a ser diferente. Para participar solo tendréis que acceder a la comunidad en la que competiremos durante el encuentro y inscribiros a la quedada de Nintenderos.com.

Comentarios:



Bases de la quedada:

  • La quedada empieza el viernes 4 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular) y finaliza a las 21:00 (hora peninsular).
  • Para participar en la quedada es necesario inscribirse a la quedada en Nintenderos. Para inscribirte tienes que acceder al apartado agenda, y a la propia quedada.
  • Código de acceso a la comunidad: 08-4740-0371-9247.
  • Es una quedada abierta, pueden participar jugadores de todo el mundo.
  • Todos los objetos.
  • GPU de 150CC.


Vídeos

No hay vídeos



Imágenes

No hay imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com