Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Actividad Crossinguera]  Jardinería | Actividad #3 ‘Animal Crossing: Happy Home’

[Actividad Crossinguera] Jardinería | Actividad #3 ‘Animal Crossing: Happy Home’

3DS

Formato: Quedada Crossinguera

Inicio

15

11

19:58

2 participantes / Max. 100
Inscripción bloqueada


Una nueva actividad de Animal Crossing Happy: Home Designer ha llegado a la web. Cabe destacar que una vez al mes publicaremos un hilo con las capturas seleccionadas por el staff de Nintenderos.com. Bien, sin más dilación os desvelamos la actividad de esta semana. La tercera actividad empieza hoy lunes 30 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular) y finalizará el domingo 6 de diciembre a las 23:55 (hora peninsular).

Esta semana debéis diseñar bajo el tema “Jardinería“. Como es de suponer, deberéis diseñar jardines. El juego nos brinda muchas opciones de personalización en el aspecto exterior. Además os recordamos que prácticamente todos los objetos interiores se pueden colocar en el exterior. Por lo tanto, disponéis de opciones casi ilimitadas.

 

 

Comentarios:


  • Es obligatorio inscribirse en esta actividad.
  • Inicio de la actividad: 30 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular).
  • Final de la actividad: 6 de diciembre a las 23:55 (hora peninsular).
  • El tema de la primera actividad es “Black Friday”, debéis seguir este tema para diseñar los hogares.
  • Hay 2 opciones para compartir con nosotros las capturas de pantalla. La primera opción es compartir la captura de pantalla en Twitter con el hastag #ComunidadACNintenderos. Podéis compartir la captura de pantalla con la opción que dispone Nintendo 3DS Servicio de Publicación de Imágenes de 3DS“. El primer paso es realizar la captura de pantalla, pulsando ZL y ZL a la vez. A continuación debéis acceder al menú de la pantalla táctil del juego y pulsar el icono de la herramienta detallada. En el menú home, opciones, también disponéis del icono que os llevará al sitio web. Una vez allí, deberéis enlazar la aplicación con vuestra cuenta de Twitter y compartir la captura de pantalla con el hastag mencionado.
  • La otra opción para compartir la captura de pantalla es subir la captura en el hilo oficial de la Comunidad de Animal Crossing.
  • No hay un limite fijado respecto a la publicación de las capturas de pantalla.


Participantes



Imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar