Sonic Frontiers protagonizará la portada del número 347 de la revista Game Informer

Noticias

Sonic Frontiers protagonizará la portada del número 347 de la revista Game Informer

Así es como luce

Nos llega una interesante novedad que ha sido compartida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Os recordamos su premisa:

La nueva aventura de Sonic arranca en las exuberantes Starfall Islands, el hogar de una misteriosa civilización. Aquí, podéis correr por amplias zonas abiertas y aprovechar la velocidad de Sonic al máximo.

Apuntad a los enemigos y arremeted contra ellos. Encadenad ataques para ejecutar combos e incrementar el daño. Si esperáis al momento justo, hasta podréis repeler sus ataques.

Obtened habilidades para mejorar los movimientos de Sonic. ¡Hasta podéis entrar en una zona especial llamada el Ciberespacio! Enfrentaos a desafíos a velocidades supersónicas y haceos con llaves para avanzar.

¿Qué le aguarda a Sonic en estas extrañas islas?

Pues bien, resulta que la portada del último número de la revista Game Informer estará protagonizada por este título. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Sonic Frontiers aparecerá en la portada del número 347 de Game Informer. Dicha portada es para los números estándar de la revista.

  • Los suscriptores de Game Informer recibirán una portada diferente, ya que se trata de una variante dorada.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué versión os gusta más? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para invierno de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Game Informer Sonic Frontiers