¿Era la tienda de bicicletas de Pokémon Rojo y Azul una tapadera secreta del Team Rocket?

Fandom

¿Era la tienda de bicicletas de Pokémon Rojo y Azul una tapadera secreta del Team Rocket?

¿Una tapadera secreta?

Hay sagas que nunca dejan de sorprendernos y menos cuando se trata de teorías de Pokémon. En esta ocasión, una teoría de los fans, y compartida desde CBR, afirma que la tienda de bicicletas original podría haber sido una tapadera secreta del Team Rocket.

Estos son los detalles que han compartido desde CBR:

  • En Pokémon Rojo y Azul originales (y en sus remakes), los jugadores pueden encontrar la tienda de bicicletas en Ciudad Celeste, hogar de la líder de gimnasio Misty.
  • En dicha ciudad, el dueño de la tienda ofrece al jugador vender una bicicleta por 1.000.000 Poké Dólares (algo a priori imposible ya que el tope es de 999.999). No obstante, en Ciudad Carmín está el Club de Fans Pokémon, donde el presidente nos dará un vale para una bicicleta gratis.
  • Por otro lado, las bicicletas se regalan a los jugadores en todas las entregas posteriores en las que aparecen (como regalo tras ganar una batalla o entrando en una tienda de bicicletas).
  • Si las bicicletas son tan fáciles y baratas de conseguir en cualquier otra parte del mundo Pokémon, surge la pregunta de por qué la primera tienda de bicicletas tenía precios tan caros. Algunos fans creen que el Team Rocket es la respuesta.
  • Como ya sabéis, el Team Rocket tenía un fuerte control sobre la región de Kanto durante la época de Pokémon Rojo y Azul, contando con escondites repartidos por varias regiones (algunos ocultos). Por lo tanto, podría darse el caso de que el Team Rocket utilizara esa primera tienda de bicicletas para el blanqueo de dinero o alguna otra empresa criminal.

¿Qué opináis acerca de esta curiosa teoría? ¿Estáis de acuerdo? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.