Estas son las teorías más extrañas sobre el brazo de Link en Zelda: Breath of the Wild 2

Fandom

Estas son las teorías más extrañas sobre el brazo de Link en Zelda: Breath of the Wild 2

Todos los detalles

El Nintendo Direct del 15 de junio nos trajo un espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Y, como era de esperar, no tardaron en surgir teorías de todo tipo en torno a él.

Pues bien, desde ScreenRant han compartido cuáles son las teorías más extrañas sobre el brazo de Link en Zelda: Breath of the Wild 2. Estos son los detalles que se han compartido:

  • El brazo de Link en BOTW 2 podría haber sido fabricado por los Sheikah; Dado que los Sheikah crearon a los Guardianes de BOTW, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que también pudieran crear un robot similar a Link para luchar contra Ganon.
  • El brazo de Link podría sustituir a la piedra Sheikah en BOTW 2: En uno de los tráilers, Link usa el brazo para realizar una habilidad que envía una bola con pinchos de vuelta al lugar de donde procede a sus enemigos, algo que se parece bastante al poder del Imán del BOTW original.
  • El brazo de Link podría tener el mal sellado dentro de él en BOTW 2: Si la Malicia de Ganon está realmente sellada dentro del brazo de Link, el espíritu del Heraldo de la Muerte podría responder a ella, así como cualquier vestigio de Malicia dentro de la espada cuando la dañó.

Una alocada nueva teoría de Zelda: Breath of the Wild 2 afirma que Ganon podría ser jugable

Evidentemente, esto son simplemente teorías y no hay ningún indicio real de que sea realmente así, por lo que hay que tomarlas como tal. Para saber realmente que nos depara la secuela de Breath of the Wild no habrá más remedio que esperar y ver con que nos sorprende Nintendo de aquí al año que viene, que es cuando está previsto que se lance este esperado título.

Vía.