Los 10 objetos más difíciles de conseguir en Zelda: Breath of The Wild y cómo conseguirlos

Curiosidades

Los 10 objetos más difíciles de conseguir en Zelda: Breath of The Wild y cómo conseguirlos

¡Hazte con todos los objetos!

Como todos los fans sabéis, en el mundo de la saga Zelda existen objetos que se utilizan para diversas finalidades. En Zelda: Breath of the Wild, incluso cinco años después de su lanzamiento, hay algunos muy interesantes, pero también difíciles de conseguir.

Pues bien, desde ScreenRant han compartido un listado de los 10 objetos más difíciles de conseguir en Breath of the Wild (en función de su ubicación y métodos de adquisición).

Os los dejamos a continuación:

  • Arco colosal x5: Es un arco que usan los centaleones blancos, plateados y dorados y tiene la capacidad de lanzar 5 flechas a la vez (gastando solo una).
  • Fragmentos de estrella: Son materiales que sirven para mejorar vestimentas gracias a una de las Grandes Hadas y se pueden encontrar de manera aleatoria durante la noche.
  • Colmillo de Elden y Colmillo de Nayen: Son dos de los materiales del juego y para conseguirlos, Link debe disparar una flecha a la boca de Elden y Nayen respectivamente, dos de los tres espíritus dragones, junto con Faren.
  • Espada maestra: Es la espada legendaria del reino de Hyrule y se encuentra en su pedestal, al sur del Gran Árbol Deku, dentro del Bosque Kolog en el Gran Bosque de Hyrule.
  • Armadura ancestral: Es una vestimenta que aparece en el juego y fue creada por Rotver. Una vez completa (casco ancestral, armadura ancestral y grebas ancestrales) permite tener resistencia a los ataques de los guardianes de todo tipo.
  • Arco de luz: Es es uno de los arcos que Link puede usar en el juego. Es el más poderoso y se obtiene al iniciar la batalla final contra Ganon, Bestia de las Tinieblas (durante este combate cuenta con munición infinita).
  • Colmillo de Faren: Es uno de los materiales del juego y para conseguirlo, Link debe disparar una flecha a la boca de Faren, uno de los tres espritus dragones, junto con Elden y Nayen.
  • Escudo hyliano: Este mítico escudo puede ser conseguido al explorar el lado oeste del Castillo de Hyrule y para obtenerlo se debe derrotar a un Stalnox (al vencerlo se podrá abrir el cofre de la sala que lo contiene).
  • Conjunto de lo Salvaje: Este set, creado por los monjes sheika (el gorro de lo salvaje, la túnica de lo salvaje y el pantalón de lo salvaje) se obtiene al completar los 120 santuarios del juego.
  • Semilla de Obab: Se trata de una caca dorada que conseguiremos de Obab tras encontrar las 900 semillas de Kolog del juego.

¿Los habéis conseguido todos?

Vía.