Echad un vistazo a estas 8 impresionantes referencias a Super Mario en animes

Curiosidades

Echad un vistazo a estas 8 impresionantes referencias a Super Mario en animes

Todos los detalles

Nintendo puede presumir de contar con algunas de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Una de ellas son sin duda Super Mario. Como es habitual, a lo largo de los años, otros medios, como las series de anime, han ido incorporando numerosas referencias de esta saga. De eso os hablaremos precisamente hoy.

Si sois de esos que adoran ver referencias a juegos relacionados con el bigotudo fontanero, GameRant ha recopilado 8 impresionantes referencias a Super Mario en el anime.

Os las dejamos a continuación:

  • Rock Lee & His Ninja Pals: En un episodio de este spin-off de Naruto, Rock Lee y Kiba se sientan a jugar una partida de Mario Kart con Gaara, como una forma de afianzar su amistad.

  • Keroro Gunso: Durante un episodio, los personajes descubren una máquina que puede teletransportarles dentro de diferentes videojuegos. Para demostrar los poderes de la máquina, Saburo y Kururu se transportan brevemente al mundo de Super Mario y aparecen vestidos como Mario y Luigi.

  • Jujutsu Kaisen: En el quinto episodio, cuando se les pide que participen en un torneo, Nobara pregunta si el torneo consistirá en jugar a Super Smash Bros., antes de añadir que es una experta en la versión de Wii de Super Smash Bros, una referencia a Brawl.

  • Dagashi Kashi: Mientras Kokonutsu y Hotaru esperan en una fría estación de tren, ella saca una marca de chicles de Super Mario. Para sorpresa de Kokonutsu, el paquete de chicles también se puede convertir en un manga, que luego leen juntos. Esta referencia va más allá del propio Mario, ya que también aparecen Luigi, Yoshi, la princesa Peach y Bowser.

  • Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro: En un episodio, Naoto se imagina aventurándose a través de un paisaje de ensueño. A medida que su grupo crece, Yoshi, la amiga de Hayase, se une al grupo. Sale de un huevo muy parecido al personaje de Super Mario del mismo nombre.

  • Tengen Toppa Gurren Lagann: En un momento de un episodio, Cytomander lanza un lote de bombas sobre Dai-Gurren y destruye sus torretas antiaéreas. Aunque es relativamente sutil, las bombas están inequívocamente diseñadas a partir de los personajes Bill Banzai o Bill Bala de varios juegos de Super Mario.

  • The Helpful Fox Senko-San: Durante la partida de “Super Smash Bros. Melee”, juegan en un escenario que parece idéntico a Dream Land, con una canción similar. Después, pasan a jugar parodias de Star Fox, Splatoon e incluso Breath of the Wild.

  • Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Contiene una de las referencias más interesantes, ya que las escenas están representadas con gráficos en bloque y en 3D, que recuerdan a la Nintendo 64. Al igual que otros animes, se reproduce brevemente una parodia de Super Smash Bros, después pasan a una parodia de Mario Kart 64. En un momento dado, Ibuki pierde la calma después de ser golpeada fuera del escenario, pero es restablecida por un Lakitu de aspecto tosco de la misma manera que en los juegos de Mario Kart.

¿Qué os parecen?

Fuente.